MANILLAR

  • ARTAGO Practic Art

    Cuerpo de cierre blindado y giratorio, más seguro y practico. Cerradura anti-ganzúa con el disco anti-taladro de 5 mm. Cable de acero, blindado con casquillos y bolas de acero. Apertura lateral con tapa anti-polvo y anti-humedad. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.

  • ARTAGO Practic Cap

    Practic Art es la gama intermedia de Artago para antirrobos de manillar, hay uno específico para cada modelo de scooter. Cuerpo de cierre blindado y giratorio, más seguro y practico. El sistema de seguridad más rápido y cómodo de usar. Cable de acero, blindado con casquillos y bolas de acero. Apertura lateral con tapa anti-polvo y anti-humedad. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.

  • ARTAGO Practic MP

    Practic Art es la gama económica de Artago para antirrobos de manillar, hay uno específico para cada modelo de scooter. El sistema de seguridad más rápido y práctico. La cerradura con click system permite el bloqueo del antirrobo pulsando sobre la misma, sin necesidad de usar la llave. Se sirve con 2+1 llaves reversibles. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.