GUANTES OUTLET INVIERNO HOMBRE

  • ALPINESTARS Overland Drystar

    Guantes largos para invierno confeccionados con piel y Poly fabric en el dorso, y palma de piel con refuerzos de material sintético. Protección rígida moldeada de PU en los nudillos. Acolchados de foam EVA de 4 m/m en los dedos. Tira reflectante en los dedos. Membrana impermeable y transpirable Drystar, Forro aíslante de Thinsulate. Interior de suave tejido polar. Doble ajuste, en la muñeca y en el puño mediante velcro.

    99.95 59.95
  • ALPINESTARS Quark DNS

    Guante de invierno confeccionado con téjido DNS en el dorso y clarino en la palma. Protección interior de foam en los nudillos. Forro aislante de velour y membrana impermeable y transpirable Drystar. Cremallera para el ajuste con la manga.

    49.95 29.95
  • ALPINESTARS SRS

    Guante de invierno muy ligero confeccionado con Nylon. Membrana transpirable y 100% impermeable. Forro térmico polar Bremburg. Ceñidor de Velcro y cierre de correa.

    41.65 24.50
  • ROCCOLINE City

    Guante confeccionado con Taslan y con panel de neopreno en la parte superior y con piel en la palma Bordón reflectante 3M. Forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Refuerzo de piel en la palma de la mano para evitar la abrasión en caso de caída.

    28.50 14.95
  • ROCCOLINE Hot

    Guante de invierno con forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Palma de la mano de piel con refuerzos. Los nudillos están protegidos mediante un acolchado de foam. Solapa de ajuste con la manga de cierre con velcro. Recomendado para usuarios que buscan tacto.

    39.95 19.95
  • ROCCOLINE Neopreno

    Guante de neopreno, aislante del frío y del viento. Forro térmico de Thermore para aumentar la sensación de calor. Palma de la mano reforzada. Ajuste en la muñeca mediante ceñidor de velcro. Recomedado para uso en ciudad y off-road.

    24.95 19.95
  • ROCCOLINE Urban W.

    Guante ciudadano confeccionado en piel Nobuck. Palma de la mano con refuerzos de Kevlar. Membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate.

    29.95 14.95
  • ROCCOLINE Yupy

    Guante con un elegante diseño confeccionado en piel bovina, muy adecuado para un uso urbano. Membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate. Refuerzo de piel en la palma de la mano.

    33.75 14.95