GUANTES OUTLET INVIERNO HOMBRE

  • ALPINESTARS Corozal

    Guantes de invierno impermeables gracias al uso de la membrana Drystar. Forro térmico. Protecciones semirígidas en dedos y nudillos. Protecciones de foam en la palma de la mano. Confeccionados con tejido elástico y piel. Ajuste en la muñeca mediante velcro.

    89.95 59.95
  • ALPINESTARS Overland Drystar

    Guantes largos para invierno confeccionados con piel y Poly fabric en el dorso, y palma de piel con refuerzos de material sintético. Protección rígida moldeada de PU en los nudillos. Acolchados de foam EVA de 4 m/m en los dedos. Tira reflectante en los dedos. Membrana impermeable y transpirable Drystar, Forro aíslante de Thinsulate. Interior de suave tejido polar. Doble ajuste, en la muñeca y en el puño mediante velcro.

    99.95 59.95
  • ALPINESTARS Polar Gore-Tex

    Guantes confeccionados en piel y tejido con costuras externas para mayor comodidad. Innovadora estructura multi-capa que incorpora una capa térmica completa a través de la parte superior y horquillas, y espuma de celda abierta para reterner el calor, una membrana impermeable más un forro de Thinsulate para una capacidad térmica insuperable. Estructura de Gore-Tex, totalmente impermeable y altamente transpirable. Protección dura en nudillos de polímero sobre-moldeado para una resistencia superior a los impactos y la abrasión. Puente de dedos que ayuda a prevenir la separación de dedos en caso de deslizamiento. Forro térmico con un área reducida de palma para confort y agarre, más forro térmico completo en los dedos para mayor calor. Cierre mediante un ajuste óptimo bajo las mangas de la chaqueta para aumentar la impermeabilidad. Inserciones extensibles en piel en el pulgar, índice y dedos de en medio para un ajuste y tacto superiores. Área de la palma en piel con refuerzos sintéticos para un mayor agarre y prestaciones frente a la abrasión. Acolchado de espuma termoformada en los nudillos, dedos y palmas que añaden protección. Sistema de cierre de muñeca doble que ofrece un ajuste seguro. Acabado de los dedos en polímero para facilitar el uso del GPS y Smartphones. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de poca luz.

    139.95 85.00
  • ALPINESTARS Quark DNS

    Guante de invierno confeccionado con téjido DNS en el dorso y clarino en la palma. Protección interior de foam en los nudillos. Forro aislante de velour y membrana impermeable y transpirable Drystar. Cremallera para el ajuste con la manga.

    49.95 29.95
  • ALPINESTARS SRS

    Guante de invierno muy ligero confeccionado con Nylon. Membrana transpirable y 100% impermeable. Forro térmico polar Bremburg. Ceñidor de Velcro y cierre de correa.

    41.65 9.95
  • ROCCOLINE Hot

    Guante de invierno con forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Palma de la mano de piel con refuerzos. Los nudillos están protegidos mediante un acolchado de foam. Solapa de ajuste con la manga de cierre con velcro. Recomendado para usuarios que buscan tacto.

    39.95 9.95
  • ROCCOLINE Neopreno

    Guante de neopreno, aislante del frío y del viento. Forro térmico de Thermore para aumentar la sensación de calor. Palma de la mano reforzada. Ajuste en la muñeca mediante ceñidor de velcro. Recomedado para uso en ciudad y off-road.

    24.95 9.95
  • ROCCOLINE Urban W.

    Guante ciudadano confeccionado en piel Nobuck. Palma de la mano con refuerzos de Kevlar. Membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate.

    29.95 9.95
  • ROCCOLINE Yupy

    Guante con un elegante diseño confeccionado en piel bovina, muy adecuado para un uso urbano. Membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate. Refuerzo de piel en la palma de la mano.

    33.75 9.95
  • TUCANO URBANO Hub

    Guantes de invierno urbanos muy cómodos. Membrana impermeable y transpirable. Protección interior en los nudillos. Suave forro térmico. Refuerzos antideslizantes en la palma.

    42.89 34.99