GUANTES OUTLET INVIERNO HOMBRE

  • ALPINESTARS C-1 Wind Stopper

    Guante para invierno, muy ligero, con membrana Windstopper, corta vientos y resistente al agua para un uso en ciudad. Confeccionado con Nylon elástico en el dorso y piel en la palma de la mano para evitar la abrasión en caso de caída. Forro térmico aislante. Protección rígida termoformada en nudillos y paneles de espuma EVA de 3mm en los dedos. Puño elástico de gran confort.

    69.95 48.97
  • ALPINESTARS Corozal

    Guantes de invierno impermeables gracias al uso de la membrana Drystar. Forro térmico. Protecciones semirígidas en dedos y nudillos. Protecciones de foam en la palma de la mano. Confeccionados con tejido elástico y piel. Ajuste en la muñeca mediante velcro.

    89.95 59.95
  • ALPINESTARS Crosser Drystar Air

    Guante  con certificación CE,  incorpora refuerzos estratégicos en su cuerpo de cuero y malla para brindar altos niveles de durabilidad y comodidad.

    Con membrana Drystar, impermeable y transpirable.

    El Crosser también cuenta con insertos elásticos ergonómicos, un sistema de cierre seguro y una punta de dedos compatible con la pantalla táctil que es ideal para usar con sistemas GPS o teléfonos inteligentes.

    La inserción elástica ergonómica entre el pulgar y la palma ofrece flexibilidad para niveles superiores de movimiento de la mano.

    79.95 55.97
  • ALPINESTARS Overland Drystar

    Guantes largos para invierno confeccionados con piel y Poly fabric en el dorso, y palma de piel con refuerzos de material sintético. Protección rígida moldeada de PU en los nudillos. Acolchados de foam EVA de 4 m/m en los dedos. Tira reflectante en los dedos. Membrana impermeable y transpirable Drystar, Forro aíslante de Thinsulate. Interior de suave tejido polar. Doble ajuste, en la muñeca y en el puño mediante velcro.

    99.95 59.95
  • ROCCOLINE Hot

    Guante de invierno con forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Palma de la mano de piel con refuerzos. Los nudillos están protegidos mediante un acolchado de foam. Solapa de ajuste con la manga de cierre con velcro. Recomendado para usuarios que buscan tacto.

    39.95 9.95
  • ROCCOLINE Neopreno

    Guante de neopreno, aislante del frío y del viento. Forro térmico de Thermore para aumentar la sensación de calor. Palma de la mano reforzada. Ajuste en la muñeca mediante ceñidor de velcro. Recomedado para uso en ciudad y off-road.

    24.95 9.95
  • ROCCOLINE Tour W

    Guante deportivo de invierno. Tiene un fino pero efectivo forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Está confeccionado en su totalidad con suave piel de 1ª calidad y cuenta con diversos refuerzos de Termofoam repartidos por el dorso de la mano. El ajuste se realiza mediante una solapa en la zona de la manga y una tira de piel en la muñeca, ambas dotadas de velcro. En la palma también se les a dotado de varios refuerzos de piel.

    59.95 19.95
  • ROCCOLINE Urban W.

    Guante ciudadano confeccionado en piel Nobuck. Palma de la mano con refuerzos de Kevlar. Membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate.

    29.95 9.95
  • ROCCOLINE Yupy

    Guante con un elegante diseño confeccionado en piel bovina, muy adecuado para un uso urbano. Membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Forro térmico de Thinsulate. Refuerzo de piel en la palma de la mano.

    33.75 9.95
  • V`QUATTRO Active

    Guante largo de invierno. Forro térmico de Thinsulate de 150 gr. Impermeable. Protección homologada CE en los nudillos. Refuerzos de piel en la palma. Cierre con velcro en la muñeca y en el puño.

    64.99 39.95
  • V`QUATTRO Active lady

    Guante largo de invierno. Forro térmico de Thinsulate de 150 gr. Impermeable. Protección homologada CE en los nudillos. Refuerzos de piel en la palma. Cierre con velcro en la muñeca y en el puño.

    64.99 39.95
  • V’QUATTRO GP18

    Guante de invierno impermeable y con forro térmico. Protecciones  homologadas en nudillos y palma. Ajuste de muñeca mediante tira de velcro. Palma confeccionada en piel. Punta del dedo índice tratada para el uso de dispositivos de pantalla táctil.

    65.00 39.95