ACERBIS

ACERBIS
  • ACERBIS Colby vented lady

    Cazadora de verano confeccionada con Polyester Oxfort 600D con inserciones de tejido perforado para una óptima ventilación. Forro interior desmontable, impermeable y cortaviento. Protecciones homologadas CE EN1621-1 en codos y hombros, acolchado de EVA en la espalda, sustituible por espaldera homologada en venta cómo accesorio. Regulación en los bíceps mediante tiras con velcro. Cuello, puños y cintura ajustables. Tira reflectante en la espalda y mangas. Cremallera de unión con el pantalón. Dos bolsillos exteriores más uno interior.

    169.95 79.95
  • ACERBIS Conjunto Profile

    Pantalón con forro interior hasta la rodilla. Confeccionado con poliéster 600D Cierre con botón y cintura ajustable con dos tiras de Velcro. Reforzado con Kevlar y Armortex en la parte interna de la rodilla. Pierna pre-curvada para un ajuste óptimo de la posición de conducción. Doble y triple costura en las zonas críticas. Camiseta con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Elásticos en la zona del cuello. Corte del cuello realizado con inserto elástico en la parte .frontal y posterior.

    149.95 94.95
  • ACERBIS MX2

    Dorso de tela elástica.
    Panel exclusivo de Nanofront en la palma con inserciones ventiladas.
    Material Nanofront® entre el pulgar y el índice y las yemas de los dedos.
    Cierre de muñeca con inserciones de goma y elásticas.
    Impresión de silicona en los dedos índice y medio para un mejor agarre.
    Corte precurvado.

    35.00 24.95
  • ACERBIS Profile 15

    Casco para motocross y enduro. Calota fabricada con ABS. Visera regulable. Dispone de diversos conductos para la renovación del aire en el interior del casco. Forro interior anti-alérgico, desmontable y lavable. Peso de 1.300 gr. (para la talla M)

    109.95 89.95
  • ACERBIS Ramsey pants vented

    • Pantalones de verano fabricados en poliéster 300D con grandes paneles de malla que ofrecen una excelente ventilación.
    • Cómodo forro de malla.
    • Paneles de tejido elástico en las rodillas y en la parte posterior que ofrecen una gran libertad de movimientos.
    • Protecciones con certificación CE EN 1621-1 situadas en las rodillas.
    • Protecciones desmontables.
    • Cintura ajustable con lengüetas de velcro.
    • Con reflectantes para una mejor visibilidad nocturna.
    • Cuenta con un bolsillo oculto en la cintura.
    129.00 89.95
  • ACERBIS Rodillera Profile 2.0

    • En tejido hipoalergénico y transpirable
    • Preformadas y con un diseño asimétrico para incrementar la comodidad
    • Aberturas para incrementar la ventilación
    • Correas ajustables de silicona para una máxima comodidad
    • Con certificación EN 1621-1/97
    39.95 34.95
  • ACERBIS Rodillera Profile JR

    Rodillera infantil. Se ajusta a la pierna mediante dos correas elásticas con velcro.

    30.00 18.00
  • ACERBIS Shark

    Puntera de acero reforzado. Parte superior de cuero. Suela de caucho vulcanizado de la máxima resistencia. Cuatro hebillas de aluminio con memoria y sistema rápido de cierre. Refuerzo en la parte de contacto con el escape de excelente resistencia al calor.

    179.95 128.50
  • CHAQUETA ACERBIS Ramsey Vented NEGRA/ROJA

    Chaqueta ventilada para el verano, confeccionada con poliéster Oxfort 300D y tejido perforado. Protecciones homologadas CE en codos y hombros. Preparada para el montaje de espaldera homologada opcional. Ancho de las mangas ajustables en bíceps. Ajuste de cintura y puños mediante velcro. Zonas reflectantes.

    99.95 69.95
  • Conjunto MX Impact

    La Acerbis Impact es una camiseta para motocross y enduro muy apreciada gracias a sus características y detalles, que la convierten en un producto de alta calidad. Confeccionada en un total de 29 paneles y con 5 materiales distintos es una camiseta que no te va a dejar indiferente. Confeccionada con poliéster 165D. Mangas pre-curvadas. Insertos acolchados en hombros, codos y puños. Secciones elásticas en cuello, puños, laterales, antebrazo y axilas. Los pantalones Acerbis Impact son suaves, ligeros y a la vez resistentes. Están fabricados con 20 materiales diferentes y en base a dos ideas muy claras: la parte inferior ajusta perfectamente con la bota y la parte superior sigue los movimientos del piloto. Probados y desarrollados con la colaboración de pilotos de moto off road de nivel internacional. Confeccionados con nylon (80%), poliéster (10%) y piel (10%). Rodillera en ante para resistir altas temperaturas y roces. Secciones de Spandex para más comodidad. Cremalleras YKK. Diseño precurvado. Costuras dobles y triples en zonas críticas.

    229.90 123.00
  • Conjunto Profile Vented

    La Acerbis Profile Vented es una camiseta confeccionada con malla perforada para garantizar la máxima ventilación al piloto. Confeccionada con poliéster. Gráficos sublimados. Mangas raglán precurvadas. Insertos acolchados en codos. Cuello elástico. Los pantalones Acerbis Profile, están diseñados poniendo especial atención a los puntos clave para el pilotaje de motocross y enduro para conseguir una prenda de gran confort y resistencia. Confeccionados con poliéster 600D. Forro interior de malla de poliéster hasta la rodilla. Patrón precurvado para un mayor confort. Cintura ajustable con velcro. Refuerzos de Kevlar Armortex en el interior de las rodillas. Doble y triple costura en las zonas críticas. Paneles elásticos en las zonas de más estrés. Refuerzos de espuma en las rodillas. Ajuste estudiado para uso con rodilleras. Cierre con cremallera y doble botón. Gráficos sublimados.

    174.90 99.95
  • Conjunto X-Gear

    Pantalones fabricados en una combinación de kevlar, Schoeller, cordura y poliéster 600D. Con esta combinación de materiales se consiguen unos pantalones extremadamente cómodos y duraderos. La zona de las rodillas esta acolchada con espuma. El interior de las rodillas esta reforzado con kevlar y Schoeller. Culera reforzada con cordura. Cintura ajustable mediante dos tiras de velcro y cierre micrométrico. Paneles elásticos para que los pantalones sigan el movimiento natural del cuerpo. Costuras dobles y triples para aumentar la vida útil del pantalón. La camiseta tiene un ajuste óptimo. Paneles de malla en zonas vulnerables para mayor ventilación. Protección adicional de espuma en el codo y el antebrazo. Parte elástica en la parte trasera del cuello. Los conjuntos se componen de camiseta de la talla M a combinar con pantalón de la talla 30 o 32.

    189.95 119.95