ARTAGO

ARTAGO
  • 26.7W

    Antirrobo compacto de precio económico. Ergonómico, utiliza un sistema para bloquearlo con una sola mano. Ideal para emplear en motos custom y scooters. 2+1 llaves reversibles y servicio de duplicado por código. Cerradura con tapa antipolvo y antihumedad. Disponible con pasador de 7 mm.

    48.40 39.95
  • ARTAGO 24S.6

    Antirrobo de alarma color metalizado, con pasador de 6 mm. El módulo electrónico de alarma es intercambiable y disponible cómo recambio. Sirena de 120 decibelios. Baterías de litio. Resistente al agua.

    76.85 63.50
  • ARTAGO 30X

    Solución antirrobo de máximo nivel con sistema electrónico independiente, equipado con sensor inteligente de última generación que lo hacen único. Combina con exclusivos kits de integración y soportes universales. El sensor inteligente de la alarma diferencia entre un intento de robo y un olvido. Sistema de cierre SAA: autoblocante y antiextracción de acero inoxidable. Sensor multiposicional efectivo en cualquier posición. Módulo electrónico sellado herméticamente (resistente al agua). Diseño compacto y funcional (se adapta a la mano). Pasador de 12 mm.

    159.75 132.00
  • ARTAGO 66.11 T/B

    Antirrobo de disco fabricado a partir de un bloque de acero (monobloque), pasador de 11 mm de acero cementado y cerradura de alta eficacia contra robo, anti-taladro de 2mm.

    81.00 65.00
  • ARTAGO 66.7 T/B

    Antirrobo de disco fabricado a partir de un bloque de acero (monobloque), pasador de 7 mm de acero cementado y cerradura de alta eficacia contra robo, anti-taladro de 2mm.

    79.85 65.00
  • ARTAGO 69 Duo

    Sistema Duo, compuesto de cadena reforzada de 1 metro de longitud con eslabones de 14 mm de diámetro y candado de acero monoblock reforzado con cerradura anti-ganzúa y anti-taladro de 5mm. Cadenas disponibles también en 120cms., 150cms. y 170cms.

    207.20 169.00
  • ARTAGO 960C

    Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Cuerpo de acero con acabado cromado y pasador en acero endurecido. Incorpora tapa antihumedad. Pasador de 5,5 mm.

    24.25
  • ARTAGO Konan 5310

    Antirrobo articulado anti-sierra, cerradura anti-ganzúa con disco anti-taladro de 2,5 mm. Llaves reversibles y servicio de duplicado de llave mediante código, fabricado en Europa con la más avanzada tecnología. Longitud 1 metro.

    72.60 55.00
  • ARTAGO Practic Art

    Cuerpo de cierre blindado y giratorio, más seguro y practico. Cerradura anti-ganzúa con el disco anti-taladro de 5 mm. Cable de acero, blindado con casquillos y bolas de acero. Apertura lateral con tapa anti-polvo y anti-humedad. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.

  • ARTAGO Practic Cap

    Practic Art es la gama intermedia de Artago para antirrobos de manillar, hay uno específico para cada modelo de scooter. Cuerpo de cierre blindado y giratorio, más seguro y practico. El sistema de seguridad más rápido y cómodo de usar. Cable de acero, blindado con casquillos y bolas de acero. Apertura lateral con tapa anti-polvo y anti-humedad. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.

  • ARTAGO Practic MP

    Practic Art es la gama económica de Artago para antirrobos de manillar, hay uno específico para cada modelo de scooter. El sistema de seguridad más rápido y práctico. La cerradura con click system permite el bloqueo del antirrobo pulsando sobre la misma, sin necesidad de usar la llave. Se sirve con 2+1 llaves reversibles. Totalmente integrado, con el soporte de fijación especifico para cada modelo de scooter. Servicio de copia de llaves. Pinchando sobre la palabra “pagina” del final de ésta descripción, accederás a la página de Artago donde podrás ver el listado de aplicaciones y comprobar si lo hay disponible para tú scooter. Los precios varían según modelo de scooter, por lo que deberás mandarnos un correo a info@rafagas.net indicándonos la referencia o modelo de scooter y te responderemos indicándote el precio correspondiente.

  • ARTAGO UR206

    Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Arquitectura ligera con dos puntos de resistencia. La cerradura se puede cerrar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico. Pasador de acero de 6 mm. de diámetro. Fabricado en Europa.

    36.25 32.00