GUANTES VERANO HOMBRE

  • ALPINESTARS Axis

    Guantes cortos de estilo urbano con inspiración sport.
    Confeccionados en piel, disponen de inserciones elásticas en puntos clave para mayor flexibilidad y mejor ajuste.
    Incorporan protector rígido en los nudillos y refuerzos estratégicamente ubicados para mayor protección y resistencia a la abrasión.
    69.95 62.95
  • ALPINESTARS Fighter air

    Guante confeccionado con piel de cabra y tejido perforado para una buena resistencia a la abrasión sin pasar calor. Refuerzos en la palma de material sintético. Acolchado con espuma de EVA en la zona de los nudillos para una buena protección frente a posibles impactos. Detalles de refuerzo en goma TPR. Ajuste de la muñeca mediante velcro.

    49.95
  • ALPINESTARS Fighther air

    Guante confeccionado con piel de cabra y tejido perforado para una buena resistencia a la abrasión sin pasar calor. Refuerzos en la palma de material sintético. Acolchado con espuma de EVA en la zona de los nudillos para una buena protección frente a posibles impactos. Detalles de refuerzo en goma TPR. Ajuste de la muñeca mediante velcro.

    49.95 44.95
  • ALPINESTARS GP Air

    Guantes sport de verano con un diseño agresivo,son muy ligeros, frescos y resistentes. Disponen de refuerzos en las áreas mas propensas a recibir golpes y protecciones de carbono en los nudillos.

    119.95 107.95
  • ALPINESTARS MASAI

    Guantes de verano confeccionados en piel, ante sintético y malla 3D, incorporan protecciones estratégicamente ubicadas para una buena protección, resistencia y durabilidad.

    64.95 58.95
  • ALPINESTARS SP-1

    Guante sport confeccionado con piel de primera calidad, con paneles múltiples para una excelente resistencia a la abrasión, con costuras reforzadas para una óptima resistencia al desgarro y resistencia. Palma y borde exterior de la mano reforzada con Clarino para lograr una buena resistencia a la abrasión. Refuerzos de piel en la zona de los dedos y las paredes laterales para una mayor durabilidad. Relleno de foam en los dedos, el pulgar y la muñeca para un mejor ajuste y protección contra impactos adicionales. Refuerzos de fibra de carbono en la zona de los nudillos. Deslizador de TPU en la palma para una excelente resistencia a la abrasión y protección en una zona de impacto crítico. El pulgar, los dedos, la palma, la parte superior de la mano y la muñeca se rellena con foam de 4 mm para una mayor amortiguación y comodidad. Punta del dedo índice con tejido táctil para facilitar su uso con el teléfono inteligente y el GPS. Doble ajuste mediante velcro en la muñeca y en el puño.

    149.95 134.95
  • ALPINESTARS Spartan

    Guante de verano muy cómodo gracias a estar confeccionado con tejido elástico Spandex que además le confiere una excelente ventilación. protección rígida interior en los nudillos. La palma de piel sintética Clarino con varios refuerzos, ofrece una buena protección a la vez que una gran comodidad. El ajuste de la muñeca se realiza mediante una tira con velcro que consigue un perfecto ajuste.

    49.95
  • AXO Rookie

    • Dedos y palma confeccionados en piel sintética y con perforaciones.
    • Impresiones de silicona en la palma y los dedos índices y corazón.
    • Punta de los dedos confeccionada sin costuras
    • La zona de la muñeca es fabricada en Airprene, un tipo de neopreno avanzado.
    • Cierre por medio de velcro.
    24.95
  • BY CITY California

    Palma de cuero. Dorso de tejido elástico. Aspecto liso y agradable. Protección homologada sobre los nudillo. Inserción blanda en la palma. Doble ajuste en muñeca mediante botón metálico. Producto homologado para motocicleta CE UNE-EN 13594:2015
    43.95 39.95
  • FIVE RFX4 ST

    Diseñado para todo tipo de vehículos desde scooters a las motocicletas de carretera. Confeccionado con una suave piel que le confiere un tacto excelente. La protección de los nudillos de PU (resina inyectada) ofrece una protección eficaz. Protecciones homologadas CE. Palma reforzada para evitar las abrasiones en caso de caída. Cierre de la muñeca mediante velcro. En las zonas mas propensas a recibir golpes cuenta con protecciones de foam.

    79.00
  • FIVE RS3

    Especialmente indicado para ciudad, diseñado para aquellos motoristas que quieren un guante práctico y económico. Tejido conductor en el pulgar y el índice para manipular la pantalla táctil del móvil. Diseñado con un alto nivel de protección. Tira de ajuste integrada con la parte superior. Protección interior rígida en la zona de los nudillos. Palma con protección dura de polieuretano (PU) que evita las abrasiones por rozamiento en caso de caída.

    39.00
  • FIVE Sport City

    El guante perfecto para la conducción urbana. Fabricado con piel perforada para una mejor ventilación. Excelente nivel de protección. Diseñado para proporcionar un ajuste excepcional. Protección rígida interior en la zona de los nudillos, con homologación CE. Palma con protección dura para un correcto deslizamiento que evita las abrasiones en caso de caída.

    63.00