• 26.7W

    Antirrobo compacto de precio económico. Ergonómico, utiliza un sistema para bloquearlo con una sola mano. Ideal para emplear en motos custom y scooters. 2+1 llaves reversibles y servicio de duplicado por código. Cerradura con tapa antipolvo y antihumedad. Disponible con pasador de 7 mm.

    39.95
  • ABUS Granit Extreme 69

    Antirrobo de alta calidad, recomendado por la policía y agencias de seguros, acero altamente reforzado en el cuerpo y el bulón, protección extrema contra métodos sofisticados de apertura.

    89.95
  • ABUS Granit Sledg 77

    Bulón pasador de 13 mm de acero especial endurecido. Cómodo manejo por su «mecanismo deslizante». Cilindro ABUS-X-Plus para la más alta protección contra métodos de apertura inteligentes. Formato muy compacto y manejable. Recubierto de goma protectora anti-deslizante.

    83.00
  • ARTAGO 66.11 T/B

    Antirrobo de disco fabricado a partir de un bloque de acero (monobloque), pasador de 11 mm de acero cementado y cerradura de alta eficacia contra robo, anti-taladro de 2mm.

    65.00
  • ARTAGO 66.7 T/B

    Antirrobo de disco fabricado a partir de un bloque de acero (monobloque), pasador de 7 mm de acero cementado y cerradura de alta eficacia contra robo, anti-taladro de 2mm.

    65.00
  • ARTAGO 960C

    Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Cuerpo de acero con acabado cromado y pasador en acero endurecido. Incorpora tapa antihumedad. Pasador de 5,5 mm.

    24.25
  • ARTAGO UR206

    Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Arquitectura ligera con dos puntos de resistencia. La cerradura se puede cerrar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico. Pasador de acero de 6 mm. de diámetro. Fabricado en Europa.

    32.00
  • ARTAGO UR208

    Antirrobo de disco universal para moto y scooter. Arquitectura ligera con dos puntos de resistencia. La cerradura se puede cerrar con una sola mano gracias a su diseño ergonómico. Pasador de acero de 10 mm. de diámetro. Fabricado en Europa.

    34.50
  • LUMA Solido Disk

    Luma Solido Disk es un candado de disco de máxima seguridad, se puede utilizar también en combinación con una cadena. Protección del arco y sistema de cierre mediante blindaje de acero cementado. Diámetro del arco de 16 mm. Doble mecanismo de cierre con bolas de acero. Cerradura de 10 discos con llave reversible. Anti-taladro / anti-ganzúa. Cubierta anti-humedad. Incluye bolsa de transporte con velcro de sujeción.

    57.50