IMPERMEABLE CONJUNTO

  • Conjunto impermeable Tucano Urbano Diluvio

    – Conjunto de cazadora y pantalón impermeables – EPI CE 1ª categoría
    – HYDROSCUD®:
    – Exterior de Poliamida transpirable, antiviento e impermeable con elevada columna de agua
    – Costuras selladas (incluso en el cuello)
    – Doblez hidrorrepelente en la cremallera central (incluso en el cuello)
    – Construcción resistente al agua con botones y cremallera
    – RAIN TOWER TESTED – EN 14360:2004
    – Requisitos para ropa de protección contra la lluvia conforme a la norma EN 343:2008 – impermeabilidad: clase 1; transpirabilidad: clase 3
    – Forro de la cazadora en malla de Poliéster
    – Aplicaciones reflectantes en piernas y espalda
    – Ajuste con velcro en las muñecas
    – Ajuste con velcro en los tobillos
    – Cremallera lateral en el pantalón con apertura hasta la pantorilla
    – Maxi elástico de protección en los tobillos para facilitar su colocación
    – Capucha ergonómica extraíble en el cuello
    – Interior del cuello de terciopelo
    – Costuras reforzadas en la entrepierna y el interior de la pierna
    – Bolsillos exteriores de varios tamaños + 1 bolsillo interior
    – Bolsa con dos compartimentos

    74.90
  • Impermeable 2 piezas

    Conjunto impermeable de dos piezas confeccionado con nylon y poliuretano. Costuras termoselladas. La cremallera frontal está protegida contra la lluvia por una solapa con cierre de velcro. Capucha escamoteable en el interior del cuello. Doble puño con goma elástica. Dos bolsillos exteriores. El pantalón tiene cremallera en la zona de los gemelos para poder ponerselo incluso con los zapatos puestos y ajuste elástico en los tobillos.

    25.00
  • ROCCOLINE Conjunto Touring

    Conjunto impermeable de dos piezas confeccionado con nylon y poliuretano. Costuras termoselladas. Forro interior de malla . La cremallera frontal está protegida contra la lluvia por una solapa con cierre de velcro. Capucha. Puño con goma elástica para un perfecto ajuste. Dos bolsillos exteriores más uno trasero de gran capacidad. Tensores en las mangas para evitar el flaneo a velocidades elevadas. Dispone de diversas zonas reflectantes para ser más visibles en condiciones de poca luminosidad. Cintura ajustable. El pantalón tiene cremallera en la zona de los gemelos para poder ponerselo incluso con los zapatos puestos y ajuste elástico en los tobillos.

    56.00
  • ROCCOLINE Mono Voyage

    Conjunto 100% impermeable de una pieza confeccionado con nylon y poliuretano. Costuras termoselladas. Forro interior de malla . Larga cremallera frontal que facilita su uso protegida contra la lluvia por una solapa con cierre de velcro. Capucha. Puño con goma elástica para un perfecto ajuste. Un bolsillo exterior. Dispone de diversas zonas reflectantes para ser más visibles en condiciones de poca luminosidad. Goma elástica en la cintura para un mejor ajuste. Cremallera en la zona de los gemelos para poder ponerselo incluso con los zapatos puestos y ajuste elástico en los tobillos. Bolsa con cremallera para el transporte.

    54.95