GUANTES INVIERNO HOMBRE

  • ALPINESTARS C-10 Drystar

    Guante de invierno recomendado para ciudad. Confeccionado con téjido elástico en el dorso y con piel en la palma. Protección rígida premoldeada de PU en los nudillos y de foam EVA en los dedos. Aislante térmico de Thinsulate y membrana impermeable y transpirable Drystar.

    79.95 69.95
  • ALPINESTARS Corozal

    Guantes de invierno impermeables gracias al uso de la membrana Drystar. Forro térmico. Protecciones semirígidas en dedos y nudillos. Protecciones de foam en la palma de la mano. Confeccionados con tejido elástico y piel. Ajuste en la muñeca mediante velcro.

    89.95 79.95
  • ALPINESTARS Polar Gore-Tex

    Guantes confeccionados en piel y tejido con costuras externas para mayor comodidad. Innovadora estructura multi-capa que incorpora una capa térmica completa a través de la parte superior y horquillas, y espuma de celda abierta para reterner el calor, una membrana impermeable más un forro de Thinsulate para una capacidad térmica insuperable. Estructura de Gore-Tex, totalmente impermeable y altamente transpirable. Protección dura en nudillos de polímero sobre-moldeado para una resistencia superior a los impactos y la abrasión. Puente de dedos que ayuda a prevenir la separación de dedos en caso de deslizamiento. Forro térmico con un área reducida de palma para confort y agarre, más forro térmico completo en los dedos para mayor calor. Cierre mediante un ajuste óptimo bajo las mangas de la chaqueta para aumentar la impermeabilidad. Inserciones extensibles en piel en el pulgar, índice y dedos de en medio para un ajuste y tacto superiores. Área de la palma en piel con refuerzos sintéticos para un mayor agarre y prestaciones frente a la abrasión. Acolchado de espuma termoformada en los nudillos, dedos y palmas que añaden protección. Sistema de cierre de muñeca doble que ofrece un ajuste seguro. Acabado de los dedos en polímero para facilitar el uso del GPS y Smartphones. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de poca luz.

    139.95 125.95
  • ALPINESTARS Primer Drystar

    Guantes  confeccionados con una capa principal de duradero tejido poly-fabric con refuerzos de piel e incorporan un avanzado protector duro de nudillos en polímero que protege sin comprometer el ajuste y la flexibilidad. La membrana DRYSTAR® PERFORMANCE de los Primer permite que estos guantes sean cien por cien impermeables y transpirables.
    – Confección multi-panel en múltiples materiales consistente en tejido de poliamida extensible y softshell en el dorso, con piel en palma y pulgar.
    – Refuerzos en ante sintético con acolchado de espuma en la palma y la parte exterior  para proporcionar resistencia a la abrasión en áreas de impacto clave.
    – Refuerzos recubiertos de PU en la palma y pulgar proporcionan un mayor agarre a los mandos de la moto.
    – Incorpora la confección de triple capa sellada impermeable DRYSTAR® PERFORMANCE de Alpinestars para una confección que reduce considerablemente los materiales para mejorar el confort y el tacto a los mandos de la moto.
    – Incorpora forro aislante (60 gr.) para prestaciones en climas más fríos.
    – Inserción ergonómica extensible entre el pulgar y la palma que ofrece flexibilidad y mejora ampliamente los movimientos de la mano.
    – La protección dura de nudillos en PU sobre-moldeado ofrece una protección excelente sin perjudicar a la flexibilidad o movimientos de la mano.
    – Tirador de cremallera con bloqueo semiautomático para un perfecto ajuste en la muñeca.
    – Inserciones en acordeón extensible en dorso y en la punta de los dedos para incrementar la flexibilidad y el confort.
    – Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para uso de GPS/smartphones.
    – Confección del puño largo, tipo manopla, con cierre con gancho y tira de agarre.
    – Impresiones reflectantes para incrementar la visibilidad del piloto.
    – Los guantes PRIMER DRYSTAR® GLOVE están certificados por la CE con el nivel 1.

     

    99.95 89.95
  • ALPINESTARS Syncro Drystar

    Guantes confeccionados en resistente piel de plena flor y tejido elástico de poliamida.

    Con refuerzos en la palma y el pulgar para máximo agarre.

    Membrana Drystar® 100% impermeable y transpirable.

    Protector de nudillos de polímero moldeado para una excelente protección contra los impactos.

    Acolchados de espuma EVA en dorso, dedos y palma para mayor comodidad.

    Guantes certificados según la normativa CE – Nivel 1

    Confección pre-curvada de los dedos para reducir la fatiga.

    Inserciones elásticas en acordeón en los dedos para mayor libertad de movimientos.

    Puño de neopreno para mayor confort.  Cierre ajustable con velcro.

    Punta del dedo índice compatible con el uso de pantallas táctiles (sistemas GPS y smartphones).

    Homologación CE EPI NIVEL 1

    79.95 71.95
  • ALPINESTARS Valparaiso

    Guantes de invierno confeccionados con piel y tejido, otorgando una gran comodidad en cualquier situación. Incorporan una membrana Drystar impermeable y transpirable, además de un forro aislante, que asegura excelentes niveles de confort sea cual sea el tiempo. Protección rígida en los nudillos y refuerzo acolchado en la palma. Doble cierre con velcro en puño y muñeca.

    89.95 79.95
  • ALPINESTARS WR-V Gore-Tex

    Guantes de invierno de primera calidad. membrana Gore-Tex y aislamiento térmico Primaloft. Confeccionados con piel de cabra, incorporan acolchados en espuma EVA en zonas claves de impacto, detalles reflectantes y la punta del dedo índice compatible con pantallas táctiles.

    99.95 89.95
  • KORE Traveller

    Guante de invierno con forro térmico.

    Membrana impermeable, cortavientos y transpirable Reissa.

    Protección rígida en los nudillos y refuerzos en la palma.

    Cierre con velcro en el puño y en la muñeca.

    Palma confeccionada en suave piel vacuna y el dorso con distintos tejidos combinados estrategicamente para conseguir un buen confort a la vez que una buena protección.

    Bordón reflectante  Scotchlite.

    69.95 54.95
  • ROCCOLINE Tour W

    Guante deportivo de invierno. Tiene un fino pero efectivo forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora, 100% impermeable y transpirable. Está confeccionado en su totalidad con suave piel de 1ª calidad y cuenta con diversos refuerzos de Termofoam repartidos por el dorso de la mano. El ajuste se realiza mediante una solapa en la zona de la manga y una tira de piel en la muñeca, ambas dotadas de velcro. En la palma también se les a dotado de varios refuerzos de piel.

    59.95 39.95
  • ROCCOLINE Town W.

    Guantes muy ligeros y cómodos para invierno. El dorso está confeccionado con Spandex (tejido elástico) con unas pequeñas protecciones de goma y un efectivo bordon reflectante de Scotchlite para ser vistos durante la conducción nocturna. La palma es de clarino (piel sintética) y está reforzada. Para mantener el calor de las manos se les ha dotado de un forro térmico de Thinsulate y de membrana Hipora 100% impermeable y transpirable.

    33.95 24.95
  • ROCCOLINE Track W.

    Guante tipo supermotard con forro térmico de Thinsulate y membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. Protecciones de fibra de carbono en los nudillos y dedos. La zona de la muñeca es de Neoprint ( neopreno preformado) y se ajusta mediante una tira de goma con velcro. Para la palma de la mano se utiliza clarino con diversos refuerzos. Para ser un guante de invierno tiene un buen tacto gracias al uso de los diferentes materiales usados según los requisitos de cada zona, así encontramos partes de piel, spandex ( tejido elástico ), licra y neoprint.

    45.95 39.95
  • TUCANO Hub

    Guantes de invierno urbanos muy cómodos. Membrana impermeable y transpirable. Protección interior en los nudillos. Suave forro térmico. Refuerzos antideslizantes en la palma.

    40.95