CHAQUETAS OUTLET IMPERMEABLE MUJER

  • ALPINESTARS Stella T-Lux

    Chaqueta de corte femenino. Mangas precurvadas para mayor comodidad. El fórro térmico se desmonta y puede usarse cómo chaqueta. Membrana impermeable. Protecciones desmontables en codos y hombros homologadas CE. Cintura cuello y puños ajustables. Acabado de puños y cuello con suave neopreno.

    229.95 135.95
  • BKS Liberty

    Chaqueta de chica confeccionada con Air-Guard de Texland y membrana Reissa 100% impermeable y transpirable. Forro interior desmontable. Protecciones blandas homologadas en hombros, codos y espalda. Franjas reflectantes posteriores 3m Scotchlite. Dispone de cinturón de ajuste en cintura y cierre ajustable en las muñecas por velcro y cremallera. Tejido elástico en los laterales para una mejor adaptabilidad. Cierre ajustable en el cuello mediante velcro. Dispone de dos bolsillos exteriores y dos interiores.

    175.00 74.95
  • BKS Symbol

    Chaqueta de mujer con Gore-Tex, 100% impermeable, transpirable y cortaviento. Forro térmico con bolsillos, extraíble y reversible. Protecciones homologadas CE, evolution en codos, hombros y espalda. Reflectante 3M en la espalda. Cierre ajustable en el cuello mediante botones y en las muñecas con cremallera. Cuello afelpado. Cuatro bolsillos exteriores dos interiores.

    319.95 139.95
  • DIFI Indra Aerotex lady

    Chaqueta femenina para turismo deportivo. Membrana Aerotex laminada de 3 capas que ofrece un beneficio adicional: cuando se moja, se seca muy rápidamente, a prueba de viento, impermeable y transpirable. Protectores SAS-TEC EN 1621-1 certificados en los codos y hombros, coderas ajustables en altura. Bolsillo con acolchado de espuma en la espalda, se puede sustituir por una protección certificada. Material doble en codos y hombros. Impresiones reflectantes en Scotchlite de 3M en los hombros, las mangas y en la parte posterior. Lujoso forro térmico desmontable ComforMax de DuPont. Cuello de fácil ajuste con sujeción magnética. Cintura ajustable mediante cinturones laterales. Ancho de la cadera ajustable mediante cordón interior. Mangas ajustables en anchura en dos lugares. Dos bolsillos exteriores. Bolsillo impermeable porta documentos. Bolsillos interiores.

    289.95 169.95
  • ROCCOLINE Lady

    Chaqueta de mujer confeccionada con Taslan, protecciones homologadas CE en codos, hombros y espalda. Forro polar con membrana corta-vientos combertible en chaqueta de calle con bolsillos exteriores propios. Modelo 100% impermeable y transpirable gracias a la membrana REISA.

    133.50 99.95