SHOEI

SHOEI
  • SHOEI Qwest

    La evolucion del RAID II destinado a uso ciudadano y touring destaca por ofrecer unos niveles muy bajos de sonoridad. El ruido se ha reducido un 60 % frente a modelos anteriores. La calota externa está fabricada en AIM+Shell, se trata de un compuesto de varias fibras que aportan una gran resistencia en caso de impacto manteniendo un peso muy reducido. La calota interna está realizada en EPS con ventilación canalizada. Dispone de ventilación en la parte frontal y en la mentonera. Para extracción de aire caliente del interior confía en dos extractores en la zona posterior. Se ofrece con cuatro tamaños diferenets de calota para un ajuste mejor en todas las tallas. Acolchados laterales desmontables. La nueva pantalla CW-1 incorpora un perfil superior biselado para una mayor reducción del ruido. Pinlock de serie más grande, no deja ningun hueco del campo visual por cubrir. Encaste en la pantalla para un mejor ajuste del Pin-lock. Cierre de competición. Peso 1400gr.

    369.00 299.95
  • SHOEI Qwest Paragon

    La evolución del RAID II destinado a uso ciudadano y touring destaca por ofrecer unos niveles muy bajos de sonoridad. El ruido se ha reducido un 60 % frente a modelos anteriores. La calota externa está fabricada en AIM+Shell, se trata de un compuesto de varias fibras que aportan una gran resistencia en caso de impacto manteniendo un peso muy reducido. La calota interna está realizada en EPS con ventilación canalizada. Dispone de ventilación en la parte frontal y en la mentonera. Para extracción de aire caliente del interior confía en dos extractores en la zona posterior. Se ofrece con cuatro tamaños diferentes de calota para un ajuste mejor en todas las tallas. Acolchados laterales desmontables. La nueva pantalla CW-1 incorpora un perfil superior biselado para una mayor reducción del ruido. Pinlock de serie más grande, no deja ningún hueco del campo visual por cubrir. Encaste en la pantalla para un mejor ajuste del Pin-lock. Cierre de competición. Peso 1400gr.

    410.00 299.95
  • SHOEI XR-1100

    Carcasa de AIM + multicomposite & high-performance fibre dispuesta en varias capas para una absorción y rigidez óptimas. Sistema EPS de calota interna con diferentes densidades para una mejor absorción de impactos. Nuevo mecanismo de pantalla CW-1 que asegura un perfecto ajuste pantalla-casco evitando posibles entradas de aire. Cierre de seguridad doble-D. 5 tamaños de carcasa exterior para un ajuste perfecto de la talla. Acolchados 3D para mejor adaptabilidad y confort. Interiores totalmente desmontables y lavables. La entrada de aire en la mentonera más dos en la frente con cuatro extractres posteriores regulables ofrecen una óptima ventilación. Incluye nueva pantalla interior Pinlock antivaho de mayor tamaño para cubrir todo el campo de visión.

    446.00 339.95