BOTAS TURISMO

  • ALPINESTARS Ridge V2 WP

    Botas touring confeccionadas en material sintético con perforaciones y panales elásticos estratégicamente ubicados.

    Disponen de membrana Drystar impermeable y destacan por ofrecer óptimos niveles de confort, rendimiento y protección.

    Presentan un nuevo perfil ergonómicamente diseñado que ofrece una mayor sensibilidad a los mandos de la moto.

    Las botas Alpinestars Ridge V2 Drystar están certificadas CE según la normativa EN 13634 : 2010.

    149.95 134.95
  • ALPINESTARS Ridge WP 15

    Bota ligera construida con micro fibra de larga duración y resistente a la abrasión. El forro cuenta con membrana impermeable y transpirable. Se han optimizado los niveles de comodidad, rendimiento y protección. Sistema principal de cierre con Velcro para un ajuste seguro y personalizado. Protección del tobillo con poly-espuma de doble densidad para mayor protección y comodidad. Protección interior en la puntera y el tobillo. Plantilla interior de EVA desmontable. Suela de goma vulcanizada de exclusivo diseño, especialmente diseñada para soportar las mayores exigencias.

    149.95 129.95
  • AXO Waterloo WP Evo

    Las AXO Waterloo WP están fabricadas en piel hidrófuga con inserciones textiles. El forro interior cuenta con una membrana impermeable además de ser completamente transpirable y contra con propiedades antisépticas y de antisudor. La plantilla interior también cuenta con las mismas propiedades además de ser extraíble y reemplazable. En cuanto a las protecciones, cuenta con refuerzo en la zona del maléolo mientras que el empeine lleva una inserción de piel para protegerlo de los roces contra la palanca de cambio. El cierre se realiza mediante cordones a la vez que dispone de una tira de velcro en la parte superior, ideal para mejorar el ajuste y dejar recogidos los cordones debajo y que no se nos enganchen en ningún lugar. Por último, la suela es de goma completamente antideslizante para evitar resbalones incómodos sobre la estribera cuando están mojadas.

    119.90 89.95
  • Road WP

    Confortable bota para turismo confeccionada con piel sintética y suela de goma vulcanizada. Membrana KTEX, impermeable y transpirable. Panel reflectante en la parte trasera para mejorar la seguridad en condiciones de poca visibilidad. Refuerzo de goma en la zona de contacto con la palanca de cambio. Puntera reforzada. Zona del tobillo acolchada. El cierre mediante cremallera y velcro, junto con un panel elástico en la zona del gemelo, consiguen un perfecto ajuste.

    79.95 69.95
  • ROCCOLINE City WP

    Botín muy versátil y cómodo. Sistema de cierre de solapa con velcro y cremallera para una mejor sujeción. Suela vulcanizada antideslizante. Protección interior en puntera, tobillo y talón. Membrana impermeable y transpirable integrada en el forro. Zonas flexibles tipo acordeón en la zona del talón y empeine para mejorar la movilidad y conseguir un mayor confort. El panel reflectante en la zona posterior aumenta la seguridad en caso de mala visibilidad.

    81.00
  • ROCCOLINE Road II WP

    Versión mejorada de la exitosa Road I, ofrece un excelente confort a la vez que protección contra las inclemencias meteorológicas y posibles golpes, confeccionada con piel sintética y suela de goma vulcanizada de gran adherencia. La zona del empeine y talón están confeccionados con unos paneles en forma de acordeón para conseguir una óptima flexibilidad. Gracias al uso de la membrana KTEX, es impermeable y transpirable. Panel reflectante en la parte trasera para mejorar la seguridad en condiciones de poca visibilidad. Refuerzo de goma en la zona de contacto con la palanca de cambio. Puntera reforzada. Zona del tobillo acolchada. El cierre mediante cremallera y velcro, junto con un panel elástico en la zona del gemelo, consiguen un perfecto ajuste.

    83.00
  • ROCCOLINE Tuto

    Materiales técnicos sintéticos con partes flexibles y microfibra resistente. Nueva forma de la bota que aumenta la comodidad. Capa con membrana impermeable que garantiza una eficacia probada en condiciones climáticas duras. Protección en la zona del cambio que ofrece mayor durabilidad. Reflectante en el tacón Suela intermedia modular y anatómica que respeta la forma del pie. Suela fabricada a base de compuesto vulcanizado. certificación CE.

    79.50