ROCCOLINE

ROCCOLINE
  • Camiseta térmica lady ROCCOLINE

    Camiseta térmica confeccionada con algodón y WIND PROOF con patronaje especifico para mujer. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    59.95 39.95
  • Camiseta térmica ROCCOLINE

    Camiseta térmica confeccionada con algodón y WIND PROOF. Cremallera en el lateral del cuello. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    59.95 39.95
  • Cuello con ceñidor Wind Proof

    Cuello ajustable mediante ceñidor, con membrana térmica WIND PROOF. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    16.25
  • Cuello polar con ceñidor

    7.00
  • Cuello Wind proof

    Cuello de membrana térmica WIND PROOF Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    13.95
  • Impermeable 2 piezas

    Conjunto impermeable de dos piezas confeccionado con nylon y poliuretano. Costuras termoselladas. La cremallera frontal está protegida contra la lluvia por una solapa con cierre de velcro. Capucha escamoteable en el interior del cuello. Doble puño con goma elástica. Dos bolsillos exteriores. El pantalón tiene cremallera en la zona de los gemelos para poder ponerselo incluso con los zapatos puestos y ajuste elástico en los tobillos.

    29.00
  • Máscara neopreno larga

    Máscara larga de neopreno, ajustable mediante velcro en la nuca.

    11.95
  • Máscara neopreno corta

    Máscara corta de neopreno, ajustable mediante velcro en la nuca.

    9.75
  • Pantalón térmico lady ROCCOLINE

    Pantalón térmico confeccionado con algodón y WIND PROOF con patronaje especifico para mujer. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    59.95 39.95
  • Pantalón térmico ROCCOLINE

    Pantalón térmico confeccionado con algodón y WIND PROOF. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    59.95 39.95
  • Pañuelo Wind Proof

    Pañuelo ajustable mediante velcro en la nuca, con membrana térmica WIND PROOF. Para conseguir el máximo confort y protección contra el frío, Roccoline ha desarrollado para sus productos, la fibra polar térmica WIND PROOF, dotada de una membrana interior anti-aire y transpirable, combinando así el agradable tacto y sensación de calor de la fibra polar, con la protección que ofrece la nueva membrana.

    11.00
  • Road WP

    Confortable bota para turismo confeccionada con piel sintética y suela de goma vulcanizada. Membrana KTEX, impermeable y transpirable. Panel reflectante en la parte trasera para mejorar la seguridad en condiciones de poca visibilidad. Refuerzo de goma en la zona de contacto con la palanca de cambio. Puntera reforzada. Zona del tobillo acolchada. El cierre mediante cremallera y velcro, junto con un panel elástico en la zona del gemelo, consiguen un perfecto ajuste.

    79.95 69.95