ALPINESTARS

ALPINESTARS
  • ALPINESTARS Andes V2 Drystar pants

    Pantalón muy versátil, que se adapta a la perfección ante cualquier situación climática, gracias al exclusivo tejido Drystar® de Alpinestars (100% impermeable y transpirable), al forro térmico desmontable y a las entradas de aire. Completan este pantalón: las protecciones desmontables en las rodillas, los paneles elásticos en zonas estratégicas y dos bolsillos.

    Confeccionado en poliéster 600D con revestimiento PU para una durabilidad y resistencia adicionales.

    Incorpora el exclusivo tejido Drystar® de Alpinestars (100% impermeable y transpirable), ofreciendo un excelente rendimiento en cualquier condición climática.

    Forro térmico desmontable.

    Paneles elásticos en la zona de la entrepierna y detrás de las rodillas.

    Inserciones elásticas en acordeón en las rodillas.Grandes entradas de aire con cremallera.

    Protecciones Bio Armor desmontables en las rodillas (con certificación CE).

    Compartimentos en las caderas con protecciones de espuma.

    Elementos reflectantes para una mejor visibilidad en conducción nocturna o con poca luz.

    Rodillas 3D pre-curvadas para una mayor comodidad en la posición de conducción.

    Tirantes desmontables.Cintura regulable.2 bolsillos exteriores.

    Cremallera de conexión chaqueta-pantalón Alpinestars.

     

    199.95 169.95
  • ALPINESTARS Andes Drystar

    Chaqueta confeccionada con Polyester 600D. Membrana transpirable Drystar 100% impermeable. Forro térmico desmontable. Paneles tipo acordeón en mangas para un mejor confort. Mangas precurvadas para una conducción mas relajada. Cintura, mangas y puños ajustables. Ventilaciones frontales y traseras accionables con cremallera. Gran bolsillo exterior en la zona lumbar. Protecciones homologadas CE en codos y hombros. Acolchado en la espalda con posibilidad de instalar protección homologada. Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad.

    219.95 169.95
  • ALPINESTARS Andes Drystar

    Chaqueta confeccionada con Polyester 600D. Membrana transpirable Drystar 100% impermeable. Forro térmico desmontable. Paneles tipo acordeón en mangas para un mejor confort. Mangas precurvadas para una conducción mas relajada. Cintura, mangas y puños ajustables. Ventilaciones frontales y traseras accionables con cremallera. Gran bolsillo exterior en la zona lumbar. Protecciones homologadas CE en codos y hombros. Acolchado en la espalda con posibilidad de instalar protección homologada. Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad.

    219.95 169.95
  • ALPINESTARS Andes Drystar pants

    Pantalón todo clima gracias al forro térmico desmontable y al uso de la membrana impermeable, transpirable y cortaviento Drystar, exclusiva de Alpinestars, confeccionado con poliéster 600D con revestimiento de PU para mayor durabilidad. Rodillas precurvadas para un mejor ajuste. Protecciones homologadas CE en la zona de las rodillas y paneles de espuma en las caderas. Paneles elásticos en la zonatrasera de las rodillas y en la entrepierna para un mayor confort. Inserciones elásticas en acordeón en las rodillas. Grandes entradas de aire regulables con cremallera. Elementos reflectantes para mayor visibilidad en condiciones adversas. 4 bolsillos exteriores. Cremallera de unión con la chaqueta.

    179.95 152.60
  • ALPINESTARS Andes V2 Drystar

    Chaqueta confeccionada con Polyester 600D. Membrana transpirable Drystar 100% impermeable y transpirable. Forro térmico desmontable. Paneles tipo acordeón en mangas para un mejor confort. Mangas precurvadas para una conducción mas relajada. Cintura, ancho de manga y puños ajustables.  Gran bolsillo exterior en la zona lumbar. Protecciones homologadas CE en codos y hombros. Acolchado en la espalda con posibilidad de instalar protección homologada. Zonas reflectantes para mejorar la visibilidad. Nuevo sistema de ventilación DVS con entradas de aire en el pecho y salidas por la espalda regulables mediante cremalleras.

    229.95 206.95
  • ALPINESTARS Ast Air

    Tejido Poli-fabric (600 D). Cremalleras YKK con bloqueo automático. Protecciones Bio Armor ligeras, desmontables y ajustables, con certificación CE, en los codos y los hombros. Compartimento en el pecho con acolchado en el que podemos montar el protector pectoral homologado (no incluido). Compartimento en la espalda con acolchado en el que podemos montar el protector de espalda homologado (no incluido). Mangas pre-curvadas. Ajuste de volumen en las mangas que incorpora tres ajustes con Velcro. Perfil trasero más largo. Ajuste de cintura con Velcro. Bordes de malla ligeros en cuello y puños para mejorar la transpiración. Paneles externos realizados con doble malla ubicados en pecho, espalda y brazos. Forro de malla fijo transpirable con bolsillo interior. Detalles reflectantes en pecho y brazos. Bolsillos exteriores con cremallera.

    159.95 135.60
  • ALPINESTARS Axis

    Guantes cortos de estilo urbano con inspiración sport.
    Confeccionados en piel, disponen de inserciones elásticas en puntos clave para mayor flexibilidad y mejor ajuste.
    Incorporan protector rígido en los nudillos y refuerzos estratégicamente ubicados para mayor protección y resistencia a la abrasión.
    69.95 62.95
  • ALPINESTARS Breegenz

    Pantalones confeccionados con polyamida y refuerzoa de poliester 600D para una mayor resistencia y durabilidad. Membrana impermeable y transpirable de Drystar. Incluye tirantes desmontables. Cintura ajustable. Zona lumbar elástica para mayor comodidad. Diseño de la zona de las rodillas precurvado para un mejor ajuste. Cremalleras laterales para las botas. Cremallera en cintura para unir con la chaqueta. Dos bolsillos exteriores. Forro térmico desmontable. Protectores de rodillas homologados CE extraibles. Paneles protectores de foam en las caderas. Tiras y logos reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones adversas.

    199.95 144.95
  • ALPINESTARS C-10 Drystar

    Guante de invierno recomendado para ciudad. Confeccionado con téjido elástico en el dorso y con piel en la palma. Protección rígida premoldeada de PU en los nudillos y de foam EVA en los dedos. Aislante térmico de Thinsulate y membrana impermeable y transpirable Drystar.

    79.95 69.95
  • ALPINESTARS Comp Pro Short

    Confeccionado con malla elástica perforada. Dispone de diversos paneles de foam colocados de forma estratégica para conseguir una buena protección sin restar mobilidad.

    59.95 30.00
  • ALPINESTARS Cordoba Drystar

    Confeccionada en poliéster 600D con revestimiento de PU. Membrana 100% impermeable y transpirable Drystar de Alpinestars. Forro térmico desmontable. Dos cremalleras frontales para la entrada de aire. Protecciones desmontables en codos y hombros homologadas CE. Acolchado en pecho y espalda, sustituibles por protecciones homologadas opcionalmente. Detalles reflectantes para una mayor visibilidad. Cremallera de conexión con pantalones. Correa de cintura ajustable. Mangas ajustables para un mejor ajuste y confort en el pilotaje. Bolsillos frontales de carga y bolsillos de mano con cremallera. Bolsillo interior impermeable.

    199.95 169.60
  • ALPINESTARS Corozal

    Guantes de invierno impermeables gracias al uso de la membrana Drystar. Forro térmico. Protecciones semirígidas en dedos y nudillos. Protecciones de foam en la palma de la mano. Confeccionados con tejido elástico y piel. Ajuste en la muñeca mediante velcro.

    89.95 79.95